Celebran día mundial del medio ambiente generando conciencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

Celebran día mundial del medio ambiente generando conciencia

En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, que se recuerda este próximo 5 de junio, el Gobierno Autónomo de Caraparí mediante la Dirección de Medio Ambiente en coordinación con el Gobierno Municipal, Universidad Juan Misael Saracho de Caraparí, llevó adelante la Feria Día Mundial del Medio Ambiente 2022" 

En el evento participo el Secretario General Ing. Mario Batallanos en representación del Ejecutivo de Desarrollo de Caraparí Amilcar Perez, de igual manera se hicieron presentes distintas instituciones públicas y unidades educativas, quienes expusieron la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, los recursos naturales, los árboles y el agua.


Celebran día mundial del medio ambiente generando conciencia Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, que se recuerda este próximo 5 de junio, el Gobierno Autónomo de Caraparí mediante la Di...

No hay comentarios.: