Bancada indígena nuevamente a la cabeza de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

Bancada indígena nuevamente a la cabeza de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija

El nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Federico Salazar, ha indicado que tras sesionar 20 horas lograron llegar a un acuerdo en beneficio de los 30 asambleístas, por lo que se compromete a trabajar en beneficio a Tarija y Bolivia, recalcar que Salazar es representante del pueblo Weenhayek.

«Más de 20 horas sesionando pero nosotros como nueva directiva vamos a asumir el desafío que nos den nuestros colegas asambleístas en beneficio al departamento que es lo que la población estaba esperando, nosotros prestos para trabajar y hacer las coordinaciones importantes para este departamento y Bolivia».

En este sentido, ha indicado que si bien no se esperaba este resultado, se encuentra muy comprometido con el pueblo de Tarija.

«Soy asambleísta del pueblo Weenhayek, ahora me tocó estar en la Asamblea Departamental, asumiremos este desafío que nos dan nuestros colegas. Realmente no esperábamos estos resultados pero reconocer el apoyo de los dos frentes, pues nos han dado su apoyo y respaldo, esto nos obliga a trabajar por todos los asambleístas».

La Voz de Tarija 

Bancada indígena nuevamente a la cabeza de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 El nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Federico Salazar, ha indicado que tras sesionar 20 horas lograron ll...

No hay comentarios.: