Emtagas invertirá Bs 57 millones en instalaciones de gas en la ciudad de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

Emtagas invertirá Bs 57 millones en instalaciones de gas en la ciudad de Tarija

El gerente general de Emtagas, Fernando Leytón, ha informado que en esta gestión se espera llevar a cabo proyectos importantes a beneficio de la población, para ello se planea una inversión millonaria.

«Planeamos invertir más de 57 millones de bolivianos, para realizar las instalaciones de gas domiciliario en los distritos de la ciudad para mejorar y dar calidad del servicio».

Asimismo, ha indicado que los proyectos serán viables, pues ahora su institución está usando sus propios recursos para realizar las conexiones.

«Lamentablemente la anterior gestión, nos dejó una deuda de de más de 148 millones bolivianos, por esta razón tuvimos que paralizar los proyectos en Cercado, menos de la región del Gran Chaco».

Además ha dicho que tras asumir al cargo, su institución redujo la deuda a 61 millones de bolivianos y para lograr esto, generó un cronograma de pagos con las microempresas que se adjudicaron.

Emtagas invertirá Bs 57 millones en instalaciones de gas en la ciudad de Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 El gerente general de Emtagas, Fernando Leytón, ha informado que en esta gestión se espera llevar a cabo proyectos importantes a beneficio d...

No hay comentarios.: