Presidente agradece respaldo de campesinos de Gran Chaco y ratifica que la unidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

Presidente agradece respaldo de campesinos de Gran Chaco y ratifica que la unidad

El presidente Luis Arce Catacora agradeció este viernes el respaldo a su gestión por parte de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco y ratificó que la unidad es la principal fortaleza de proceso de cambio.

 “Agradecemos el respaldo que recibimos de nuestras hermanas y hermanos de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco. Estamos convencidos que la unidad es y siempre será la principal fortaleza de nuestro Proceso de Cambio”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Ese sector expresó su respaldo a la gestión del primer mandatario mediante una carta suscrita y sellada por sus principales dirigentes.

En esa misiva, la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco expresan su respaldo a las políticas y proyectos que realiza la gestión de Arce, entre ellas, la recuperación de la democracia, la continuidad de la industrialización del litio, la priorización de la salud y educación, además de la mecanización del agro.

Asimismo, destacó la estabilidad económica que promueve su administración.

ABI


Presidente agradece respaldo de campesinos de Gran Chaco y ratifica que la unidad Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 El presidente Luis Arce Catacora agradeció este viernes el respaldo a su gestión por parte de la Federación Sindical Única de Trabajadores C...

No hay comentarios.: