Estudiantes de la UE. Manuel Cuellar recibieron la segunda vacuna - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2022

Estudiantes de la UE. Manuel Cuellar recibieron la segunda vacuna

En la unidad educativa Manuel Cuéllar de Caraparí, se realiza la vacunación contra el covid-19 a los estudiantes que aún no sé vacunaron contra esté mal y en otros casos de la segunda y tercera vacuna.

“Continuamos con la campaña de vacunación contra el Covit-19, especialmente de los niños que no han sido vacunados en anteriores campañas y qué existe muy pocos en la primera dosis, también estamos vacunando a los niños con la segunda dosis y algunos que ya van a cumplir con la tercera dosis y esto es con la colaboración del director y los profesores de esta unidad educativa, y estamos recorriendo por todos los cursos para poder verificar si esta persona ha sido vacunado, caso contrario estamos realizando la respectiva vacunación”, señaló la encargada de la campaña de vacunación.

Según datos el 3% de los estudiantes no contaban con la primera dosis y casi el 90% de los estudiantes cuentan con la segunda dosis.

La vacunación está autorizada por los padres de familia de esta unidad educativa para la vacunación respectiva.

La vacunación se realizará en diferentes unidades educativas para cumplir con todos los estudiantes de Caraparí.


Estudiantes de la UE. Manuel Cuellar recibieron la segunda vacuna Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2022 Rating: 5 En la unidad educativa Manuel Cuéllar de Caraparí, se realiza la vacunación contra el covid-19 a los estudiantes que aún no sé vacunaron con...

No hay comentarios.: