Intendencia trabaja para evitar especulación en los precios de la canasta familiar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2022

Intendencia trabaja para evitar especulación en los precios de la canasta familiar

La intendente municipal de Caraparí, Carmen Vázquez, señaló estar preocupada y trabajando para evitar especulaciones en la venta de productos de la canasta familiar, entre las preocupaciones que tiene la intendencia municipal es que en los últimos días están subiendo el precio de los productos qué se estaría dando por las heladas en gran parte de Bolivia y en especial en la zona de Tarija.

“Ha subido la arveja a 28 bolivianos la cuartilla, la cebolla a 14, la papa a 40 la arroba y eso se estaría dando porque los productos estarían llegando desde Cochabamba por la poca producción en Tarija”, explicó la intendente Carmen Velázquez.

La intendente, también señaló que el personal con los guardias municipales están realizando un rastrillaje en las diferentes tiendas de las comunidades realizando el control para verificar que no se expenda productos vencidos el trabajo es coordinado con la Red de Salud.

Otra de las acciones que están realizando, es verificar que el desayuno escolar llegué en buenas condiciones.

La intendencia también está realizando constantemente la infección de pescado que llega de Villa Montes para evitar se venda pescado en mal estado. 


Intendencia trabaja para evitar especulación en los precios de la canasta familiar Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2022 Rating: 5 La intendente municipal de Caraparí, Carmen Vázquez, señaló estar preocupada y trabajando para evitar especulaciones en la venta de producto...

No hay comentarios.: