Tarija: Sector Weenhayek afín a Federico Salazar iniciará la defensa legal de su curul - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tarija: Sector Weenhayek afín a Federico Salazar iniciará la defensa legal de su curul

El dirigente de un sector de los Weenhayek Antonio Tato, ha manifestado que defenderán el curul de Federico Salazar por vía legal, pues consideran ilegal su destitución de su cargo por parte del Tribunal Electoral Departamental.

Asimismo ha indicado que en caso de no ser escuchado por la vía legal, realizarán una marcha de protesta rechazando el revocatorio del asambleísta.

«Sabemos que hay división en los Weenhayek pero la mayoría apoya a Federico Salazar, sin embargo esa mayor parte está unida para defender a Salazar».

Además ha dicho que existe intromisión de la justicia en el Tribunal Electoral Departamental, situación que cree que es irregular, ya que habría un juez que estaría extralimitandose en sus funciones.

La Voz de Tarija 


Tarija: Sector Weenhayek afín a Federico Salazar iniciará la defensa legal de su curul Reviewed by Jorge Molina on 12:32:00 a. m. Rating: 5 El dirigente de un sector de los Weenhayek Antonio Tato, ha manifestado que defenderán el curul de Federico Salazar por vía legal, pues cons...

No hay comentarios.: