Gobierno Regional entrega la canasta del adulto mayor en el sector weenhayek - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2022

Gobierno Regional entrega la canasta del adulto mayor en el sector weenhayek

El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del SEREGES continúa realizando la entrega de la Canasta del Adulto Mayor de acuerdo al cronograma establecido para el área rural, en este sentido este miércoles se realizó la entrega de las canastas a los adultos mayores de las comunidades pertenecientes para el área rural sector Weenhayek.

Las comunidades beneficiarios fueron El Quebracho, Retiro, Florida, Breal, Circulación, Los Pozos, Tres Pozos, Tres Pozos Sur, Casa Tierra, Cueva de León, Algarrobal, Resistencia y  Viscacheral, de esta manera se continuara haciendo la entrega de las mismas hasta su conclusión en fecha viernes 17 de junio en todo el área rural.


Gobierno Regional entrega la canasta del adulto mayor en el sector weenhayek Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del SEREGES continúa realizando la entrega de la Canasta del Adulto Mayor de acuerdo al crono...

No hay comentarios.: