Karen Sánchez participa de la firma del acta de recepción de bienes operativos Entre YPFB y Shell Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Karen Sánchez participa de la firma del acta de recepción de bienes operativos Entre YPFB y Shell Bolivia

En el marco de los actos del Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco, una fecha tan significativa para el pueblo de Bolivia y en particular para Villa Montes, la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, junto al presidente ejecutivo de YPFB, Armin Dorgathen; representante legal de Shell Bolivia, José Gutiérrez; gerente nacional de exploración y explotación de YPFB, Miguel Ángel Navia Vargas, autoridades municipales y organizaciones sociales, participó del acto de la Firma del Acta de Recepción de Bienes Operativos del Contrato de Operación correspondiente al Área: “La Vertiente – Los Suris y Bloque XX – Tarija Este”, entre YPFB y SHELL Bolivi

La Estatal Boliviana asume operaciones en áreas de contrato transferidas por Shell Bolivia, el cual consiste en la devolución de todos los activos de los campos Los Suris y Escondido a favor de YPFB que contempla: cuatro pozos productores (LSR-3, EDD-X2, EDD-8 y EDD-10), dos pozos en reserva (LSR-X1 y EDD-5), facilidades Shafer Norte y Shafer Sur y baterías de producción (Escondido, Los Suris).

“Se logrará un incremento en gas y petróleo lo que vendrá a contribuir a reactivar la economía con proyectos de inversión y proyectos sociales, los cuales dará  oportunidades para la inserción laboral de los profesionales villamontinos”, así lo manifestó Lic. Karen Sánchez, al momento su alocución en el acto central.


Karen Sánchez participa de la firma del acta de recepción de bienes operativos Entre YPFB y Shell Bolivia Reviewed by Jorge Molina on 12:34:00 a. m. Rating: 5 En el marco de los actos del Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco, una fecha tan significativa para el pueblo de Bolivia y en particu...

No hay comentarios.: