Con apoyo municipal, Caraparí lanza XIII feria de los cítricos y sus derivados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Con apoyo municipal, Caraparí lanza XIII feria de los cítricos y sus derivados

Con el apoyo del Gobierno Municipal y Regional de Caraparí, la mañana de este martes, en Plaza 20 de Agosto de Caraparí se realizó el lanzamiento oficial de la décima tercera feria de los cítricos y sus derivados qué se realizará el domingo 19 de junio en la comunidad de Buyuy.

“Quiero saludar a todos los que participan de lo que será la décima tercera feria de los cítricos y sus derivados, ya que hoy estamos haciendo el lanzamiento oficial qué se realizará el 19 de junio en la comunidad de Buyuy, para que todos podamos asistir a esta feria y disfrutar de todo lo que son los cítricos y lo produce esta comunidad y otras comunidades vecinas”, explicó el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez.

Señaló que se está trabajando entre los organizadores y el equipo técnico del Gobierno Municipal y Regional de Caraparí para que todo salga bien en dicha feria.

“Por eso queremos invitar públicamente a todos los que vivimos en este municipio, para poder engrandecer esta feria y trasladarnos hasta Buyuy para comprar fruta barata y aprovecho para invitar mediante los medios de comunicación a las familias de Yacuiba a Villa Montes para que nos visiten el domingo 19 a la comunidad y también decirles que el camino estará expedito para poder llegar hasta esa comunidad”, señaló el alcalde de Caraparí a diario El Gran Chaco.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Feria de los Cítricos, Pablo Lazo, agradeció a las instituciones por el apoyo incondicional a esta feria.


“Por eso estamos haciendo el lanzamiento oficial de la feria de los cítricos e invitarles a toda la población carapareña para que el domingo 19 de junio nos visite y puedan ver la producción de cítricos que tenemos en esa comunidad, porque ahora tanto varones como mujeres trabajan con los derivados de los cítricos y tienen mucha experiencia y lo van a mostrar el excelente trabajo que realizan con esta producción”, resaltó el presidente del comité organizador.


Con apoyo municipal, Caraparí lanza XIII feria de los cítricos y sus derivados Reviewed by Jorge Molina on 12:47:00 a. m. Rating: 5 Con el apoyo del Gobierno Municipal y Regional de Caraparí, la mañana de este martes, en Plaza 20 de Agosto de Caraparí se realizó el lanzam...

No hay comentarios.: