Emapa y Gobierno Regional de Villa Montes consolidan acuerdo para proyecto piscícola - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

Emapa y Gobierno Regional de Villa Montes consolidan acuerdo para proyecto piscícola

Con la visita del gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Dr. Franklin Flores, se consolida el acuerdo entre el Gobierno Regional de Villa Montes y EMAPA, para lograr implementar proyectos dentro del ámbito de la piscicultura.

Tras una inspección realizada al lugar donde será emplazado el proyecto de implementación de una Planta Piscícola en el Municipio de Villa Montes, el Dr. Franklin Flores gerente general de EMAPA, indicó que se encuentran trabajando en los últimos detalles para la licitación del estudio de la construcción de un complejo piscícola para la industrialización del pescado.

“Estos proyectos para Villa Montes, son gracias a gestiones realizadas por la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde, con el objetivo de consolidar la reactivación económica productiva de nuestro municipio”. Así lo manifestó el Ing. Horacio Vargas, Secretario de Obras Públicas del Gobierno Regional de Villa Montes.

Emapa y Gobierno Regional de Villa Montes consolidan acuerdo para proyecto piscícola Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 Con la visita del gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Dr. Franklin Flores, se consolida el acuerdo ...

No hay comentarios.: