Comunidad Campesina “El Quebracho” del distrito 11 recibe bienes del PROSOL - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

Comunidad Campesina “El Quebracho” del distrito 11 recibe bienes del PROSOL

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la unidad operativa del PROSOL, realizó la entrega de bienes correspondiente al PROSOL de la gestión 2021.

En un acto sencillo pero muy significativo, los 19 beneficiarios recibieron de manos del Secretario de Desarrollo Económico, Productivo y Medio Ambiente el Dr. Javier Crespo, 155 rollos de mallas gallineras y 52 calaminas de 5 metros cada una, destinados a para el cerramiento perimetral y producción de gallinas criollas, esta comunidad decidió trabajar de manera mancomunada para el desarrollo de la misma comunidad.


Comunidad Campesina “El Quebracho” del distrito 11 recibe bienes del PROSOL Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la unidad operativa del PROSOL, realizó la entrega de bienes correspondiente al P...

No hay comentarios.: