Preparan inspección sorpresa al tramo Choere-Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

Preparan inspección sorpresa al tramo Choere-Acheral

El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Caso indicó a El Andaluz que los trabajos en el proyecto del tramo Choere-Acheral avanzan a paso lento, debido a que la empresa no habría cumplido con el pago a las volquetas y otro tipo de maquinaria de la que requiere sus servicios.

Ante esa situación, el transporte que brinda sus servicios para la obra decidió paralizar sus actividades hasta que se haga efectiva la cancelación.

Si bien los trabajos continúan en el proyecto, se lo hace a media capacidad por la falta de las volquetas y vehículos que prestan sus servicios al proyecto.

El senador indicó que esta situación se presenta ya hace unos 20 días atrás.

Indicó que desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se cumple con los desembolsos para el pago de planillas, pero es la empresa la que no estaría cumpliendo con todas sus obligaciones.

El senador indicó que prepararán una inspección sorpresa a la obra, para verificar la situación y reunirse con la empresa.

Se requiere saber los motivos por el cual no se estaría cumpliendo con los pagos correspondientes.

El senador indicó que si esta situación continúa la obra no se concluiría en los plazos establecidos en el cronograma del proyecto.

Esperan una pronta solución para que se agilicen los trabajos en el asfaltado del tramo.

El Andaluz


Preparan inspección sorpresa al tramo Choere-Acheral Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Caso indicó a El Andaluz que los trabajos en el proyecto del tramo Choere-Acheral ava...

No hay comentarios.: