Desde el Gobierno cuestionan a Oscar Montes y llaman “inhumano e irresponsable” el pedido de revisar las subvenciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

Desde el Gobierno cuestionan a Oscar Montes y llaman “inhumano e irresponsable” el pedido de revisar las subvenciones

El coordinador gubernamental en Tarija, Marcelo Poma, cargo fuerte sobre el Gobernador Óscar Montes, que en las pasadas horas pidió al Gobierno revisar la política de subvenciones.

Poma dijo que en las próximas horas el Gobierno Nacional dará una postura oficial, sin embargo, lamentó el pedido que hizo el Gobernador tarijeño.

«Las apreciaciones del Gobernador están fuera de lugar, no están dentro de ningún contexto real, técnico, económico y social» dijo, «me parece una falta de respeto que el Gobernador teniendo una crisis tremenda en el departamento, sabiendo que hay miles y miles de familias que en este momento no tienen trabajo, no tienen economía, empresas quebradas, trabajadores haciendo demandas a las empresas, con una sociedad con demandas inconclusas y no atendidas y que el día de ayer haya salido a decir que aparte de todo ese escenario caótico que se tiene por parte de la Gobernación, (que) hay que quitarle los subsidios a la gente…, me parece algo inhumano e irresponsable» dijo la autoridad.

Para Poma, la situación económica es grave y pidió trabajo y empatía por parte de la primera autoridad de Tarija.

Recordemos que el Gobernador Oscar Montes este lunes pasado (según recoge el periódico Nuevo Sur) señaló que el gobierno nacional en determinado momento tendrá que revisar su política de subsidios, no solamente de los carburantes como el diésel y la gasolina, sino también otros componentes como la entrega del gas a la empresa de fertilizantes en Bulo Bulo.

Ahoradigital


Desde el Gobierno cuestionan a Oscar Montes y llaman “inhumano e irresponsable” el pedido de revisar las subvenciones Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 El coordinador gubernamental en Tarija, Marcelo Poma, cargo fuerte sobre el Gobernador Óscar Montes, que en las pasadas horas pidió al Gobie...

No hay comentarios.: