Asambleístas de Tarija ratifican al Comité Ad Hoc y convocan a sesión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 01, 2022

Asambleístas de Tarija ratifican al Comité Ad Hoc y convocan a sesión

El País

En una reunión efectuada este martes entre los jefes de bancada de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) se determinó ratificar al Comité Ad Hoc que dirigirá la elección de la nueva mesa directiva de la asamblea, la cual se encuentra acéfala desde el 3 de mayo.

La sesión convocada para este miércoles 1 de junio será presidida por la asambleísta Juanita Miranda, de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS). El vicepresidente es José Luis Ferreira, de la bancada Indígena. Rubén Reyes jefe de bancada de Unidos es secretario y Francisco Rosas de Comunidad de Todos es vocal.

“Estamos avanzando en el diálogo que hemos definido, estamos dando cumplimiento al acuerdo donde firmado el 26 de mayo donde hemos definido convocar a sesión de Asamblea este primero de junio”, dijo el asambleísta Francisco Rosas.

Antes de la sesión, los legisladores deberán consensuar la modalidad de votación, establecer una Directiva de consenso, además, definir si instauran una sesión en tiempo y materia.


Asambleístas de Tarija ratifican al Comité Ad Hoc y convocan a sesión Reviewed by Jorge Molina on junio 01, 2022 Rating: 5 El País En una reunión efectuada este martes entre los jefes de bancada de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) se determi...

No hay comentarios.: