Asambleísta de Yacuiba Zaida Laura asume la presidencia de la Asamblea de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2022

Asambleísta de Yacuiba Zaida Laura asume la presidencia de la Asamblea de Tarija

La primera vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija y asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Zaida Laura, ha informado que no existe ninguna normativa que obligue a los asambleístas a repetir la elección de la directiva, esto tras dejar de lado al quien era presidente Federico Salazar, por lo que por normativa ella sería la nueva presidenta de la institución legislativa.

“Estas políticas mañosas, nosotros somos gente sana, mi persona es la primera vez que asume como asambleísta departamental y en mi condición de mujer también creo que tengo el derecho y obligación de poder asumir esta responsabilidad que recayó en mi persona, convocaremos a una reunión de directorio, ya que de acuerdo a reglamento no hay ninguna jurisprudencia que especifíque que se tenga que elegir un nuevo presidente”.

En este sentido, ha indicado que buscará trabajar con todos los asambleístas más allá de las líneas políticas porque están en esa institución para trabajar por el departamento y no por sus casas políticas.  

“Nosotros hemos sido elegidos por un tiempo institucional yo no me voy a quedar de por vida, me quedaré los años restantes que quedan en la Asamblea y asumiré la responsabilidad, trabajaré de manera coordinada con todos los asambleístas porque eso es lo que se tiene que hacer, gestión para el departamento”.

La Voz de Tarija 


Asambleísta de Yacuiba Zaida Laura asume la presidencia de la Asamblea de Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2022 Rating: 5 La primera vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija y asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Zaida Laura, ...

No hay comentarios.: