Transporte pronostica retrasos en la conclusión de tramos carreteros hacia el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 10, 2022

Transporte pronostica retrasos en la conclusión de tramos carreteros hacia el Chaco


El ejecutivo de la Federación del Autotransporte “15 de Abril”, Gabriel Pérez Valdez, pronosticó que debido al incumplimiento por parte de las empresas constructoras que se adjudicaron la ejecución de tramos carreteros hacia la región autónoma del Gran Chaco, proyectos anhelados por el sector, como Choere – Acheral, están desfasados.

Manifestó que a pesar de que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) está cumpliendo con los desembolsos y hay anuncios de sanciones, cada mes se registran retrasos en la cancelación de los salarios de los trabajadores, quienes constantemente están en paro y, por ejemplo, el tramo en cuestión que debía entregarse hasta mediados del año en curso, continuará hasta el 2023.

“Nosotros vamos a seguir circulando por caminos alternativos, estamos dando comodidad a la empresa para que siga asfaltando, ya estaban echando la capa asfáltica. Eso nos hace perder tiempo, sabemos que tampoco se hace mantenimiento a los tramos desvíos, hay preocupación también por Isiri – La Central, la anterior semana teníamos una reunión que no se llevó a cabo, por nota nos hicieron conocer que el 14 de este mes tendremos nuevas noticias”, argumentó. Sobre este proyecto, Pérez dijo que al haberse paralizado el proyecto, las fases que ya se ejecutaron comenzaron a deteriorarse y ya se visibiliza un daño económico al Estado

Transporte pronostica retrasos en la conclusión de tramos carreteros hacia el Chaco Reviewed by Jorge Molina on mayo 10, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de la Federación del Autotransporte “15 de Abril”, Gabriel Pérez Valdez, pronosticó que debido al incumplimiento por parte de l...

No hay comentarios.: