Red de Lucha Contra la Violencia realiza campaña de información de trata y tráfico de menores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2022

Red de Lucha Contra la Violencia realiza campaña de información de trata y tráfico de menores

La Red de Lucha Contra la Violencia está realizando una importante campaña de información en los establecimientos educativos para hacer conocer y pedir ayuda en casos de trata y tráfico de menores.

Ante los crecientes casos de trata y tráfico de menores y la falta de información que existe sobre el tema y con el fin de trabajar desde el ámbito de la prevención, la Red de Lucha Contra la Violencia en coordinación con la Directora Distrital y directores de las unidades educativas está realizando la visita a todas las unidades educativas de Yacuiba para brindar información de cómo actuar ante posible trata y tráfico.

Esta campaña consiste en la entrega de trípticos con información de actuación ante una situación de trata y tráfico y abuso en el seno familiar de menores, la campaña está dirigida a las unidades educativas, padres de familia y alumnado en general, la información también cuenta con quién ponerse en contacto si terminan involucrados contratantes.

Elsa Llanos, presidente de la Red de Lucha Contra la Violencia también hace conocer a la población que brinda ayuda y asesoramiento a mujeres violentadas y cuenta con un equipo de psicólogos y abogados para el asesoramiento correspondiente.

Red de Lucha Contra la Violencia realiza campaña de información de trata y tráfico de menores Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2022 Rating: 5 La Red de Lucha Contra la Violencia está realizando una importante campaña de información en los establecimientos educativos para hacer cono...

No hay comentarios.: