Petrolero Campeón de la liga provincial de fútbol yacuibeño sueña con volver a la LPFB - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Petrolero Campeón de la liga provincial de fútbol yacuibeño sueña con volver a la LPFB

La tarde de este domingo 15 de mayo el plantel de Olimpia del Chaco Petrolero se coronó cómo campeón de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba y aspira llegar a la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

Con la presencia de una gran cantidad de espectadores que colmó las graderías de preferencia del Estadio Provincial Ovidio Mesa, el plantel de Petrolero venció dos tantos a uno a deportivo El Palmar para coronarse cómo campeón del Campeonato Apertura de Yacuiba.

El partido que se tornó trabado y con el juego de ida y vuelta entre Petrolero y Deportivo El Palmar, al final el vencedor fue Petrolero por dos tantos a uno qué le sirvió para levantar el trofeo de campeón.

Los goles fueron convertidos por Ricky Vázquez a los 14 minutos y Ever Vera a los 83 para el plantel de Petrolero y el descuento estuvo a cargo de Mauricio Andrade de Deportivo El Palmar a los 47 minutos del encuentro.

Al finalizar, el cuerpo técnico como los jugadores, coincidieron en señalar qué es uno de los pasos importantes que dieron con miras de volver a jugar la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.


Al final del partido se entregó los trofeos, medallas y balones a los ganadores de este campeonato.

El primer lugar fue para Olimpia del Chaco Petrolero que jugará el interprovincial de clubes campeones en Entre Ríos. 

El segundo lugar fue para Deportivo El Palmar qué se enfrentará en el campeonato de subcampeones qué se jugará en el Estadio Provincial de Yacuiba con equipos de diferentes municipios del departamento de Tarija.

Y el tercer lugar ocupó municipalidad qué debe jugar un campeonato relámpago en Caraparí del 27 al 30 de mayo buscando un espacio para soñar participar del campeonato de subcampeones de Tarija y continuara ascendiendo con miras a la Copa Simón Bolívar (Nacional B).


Petrolero Campeón de la liga provincial de fútbol yacuibeño sueña con volver a la LPFB Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 La tarde de este domingo 15 de mayo el plantel de Olimpia del Chaco Petrolero se coronó cómo campeón de la Liga Provincial de Fútbol de Yacu...

No hay comentarios.: