La feria productiva es una opción ideal para encontrar el regalo de mamá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2022

La feria productiva es una opción ideal para encontrar el regalo de mamá

Si quiere apoyar la producción regional y encontrar artículos únicos, puede visitar la Feria del Día de la Madre, desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo, donde lo estarán esperando con los brazos abiertos y una sonrisa las emprendedoras y los emprendedores de los sectores: textil, cuero, artesanía, tejido, bisutería, viveros, gastronomía y otros.

La muestra ferial es organizada por la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype). José David Umiri, presidente de la institución, sostuvo que esta feria es una apuesta por la reactivación económica, una vitrina comercial para la promoción de los sectores productivos de la región.

Umiri invitó a otros emprendedores para que formen parte de la muestra ferial y expongan sus productos en el evento que cuenta con el respaldo del Gobierno Regional. “Estamos agradecidos con el ejecutivo, José Luis Abrego, por promover actividades que reactivan la economía del sector productivo”, afirmó.

La feria presentará productos de alta calidad y a costos bajos. Por cada compra, los clientes tendrán un numero para participar en la rifa de 25 artículos, entre ellos, una cama, una cómoda, sillones, cuadros tallados y otras interesantes opciones que pueden ser un presente para el Día de la Madre.

Entre otras ofertas, habrá artesanías en cuero y madera elaborados por los privados de libertad. Y, en cuanto a la gastronomía típica de la región, la Asociación de Asadores del Gran Chaco, presentará el tradicional chancho a la cruz y una variedad de platos.

La feria productiva es una opción ideal para encontrar el regalo de mamá Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2022 Rating: 5 Si quiere apoyar la producción regional y encontrar artículos únicos, puede visitar la Feria del Día de la Madre, desde el viernes 20 al dom...

No hay comentarios.: