Gobierno Regional de Villa Montes realiza reconocimiento a deportistas de pelota frontón - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes realiza reconocimiento a deportistas de pelota frontón

La tarde de este martes, en las oficinas del Servicio Regional de Deporte – SEREDE, se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes de la sub 16 de pelota frontón de Villa Montes, quienes el fin de semana salieron en primer lugar en el Campeonato Interprovincial de Pelota Frontón realizado en la ciudad de Bermejo, clasificando Villa Montes así al campeonato a nivel Nacional de Pelota Frontón.

A los Campeones Fabio Alfredo López Huanca, Daniel Camargo León, Royel López Taceo, y al Prof. Jherssón Díaz Ávila, se les realizo un Reconocimiento por el buen desempeño deportivo en esta disciplina deportiva de pelota frontón y por dejar en alto el nombre de Villa Montes, auguramos éxitos en el Campeonato Nacional a realizarse en la ciudad de Sucre los días 27, 28 y 29 mayo.

El apoyo al deporte en formación, es uno de los objetivos de la Lic. Karen Sánchez Valverde Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, y el firme compromiso de seguir fortaleciendo y apoyando a los jóvenes deportistas es una prioridad con cada una de las disciplinas deportivas.


Gobierno Regional de Villa Montes realiza reconocimiento a deportistas de pelota frontón Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2022 Rating: 5 La tarde de este martes, en las oficinas del Servicio Regional de Deporte – SEREDE, se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes d...

No hay comentarios.: