Aprehenden a adolescente que violó a una niña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Aprehenden a adolescente que violó a una niña

El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire informó que la policía aprehendió a un adolescente de 14 años de edad, el mismo que se encontraba prófugo tras haber violado a una niña de cuatro años, el hecho sucedió en una reunión familiar, en enero pasado, en la zona Munaypata en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, el adolescente agredió sexualmente a la menor, cuando ella se encontraba jugando con otros niños.

“Lamentablemente, una niña de 4 años fue agredida sexualmente por un adolescente de 14, este hecho se habría dado en medio de un acontecimiento social, cuando los adultos se encontraban ocupados con el festejo”, manifestó Donaire.

La denuncia fue realizada por la madre, quien notó un cambio de conducta en su hija. En las últimas horas, el adolescente fue imputado por violación y llevado a un centro para infractores.


Aprehenden a adolescente que violó a una niña Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire informó que la policía aprehendió a un adolescen...

No hay comentarios.: