Posesionan a la primera directiva de la Asociación de Electricistas del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Posesionan a la primera directiva de la Asociación de Electricistas del Chaco

 


Este fin de semana, se desarrolló la posesión de la primera directiva de la Asociación de Electricistas del Gran Chaco, con la presencia del encargado de la jefatura del trabajo de Yacuiba, prensa local e invitados especiales.

Al noche del sábado, más de medio centenar de afiliados e invitados, se hicieron presente en avenida Los Libertadores entre calle 11, para ser partícipes de la posesión de la primera mesa directiva de los electricistas del Chaco.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ramiro Díaz, que tiene el cargo de vicepresidente, quien hizo mención del trabajo que se hizo para poder reunir a los electricistas del Chaco y poder conformar la nueva asociación de este ramo.

Por su parte, el nuevo presidente, Walter García, señaló que se trabajará para poder buscar espacios para todos los trabajares electricistas en diferentes instituciones públicas y privadas.

El juramento estuvo a cargo del jefe seccional del juzgado de trabajo, quien pidió que se dediquen a apoyar a sus asociados.

El viernes 15, se llevó a cabo la elección de la mesa directiva de la Asociación de Electricistas, con el objetivo de dar a conocer la existencia de esta asociación, a las autoridades provinciales y nacionales, que la institución apoyará a la población.

“Somos una asociación de 45 electricistas, de los cuales algunos trabajadores que pertenecen a diferentes instituciones como ser en la empresa petrolera, técnicos en refrigeración, técnicos en aire acondicionado, los cuales forman parte de esta institución”, dijo García.

En ese contexto, Ramiro Díaz Rodríguez, afiliado de la Asociación de Electricistas, afirmó que la institución está formada con el fin de beneficiar y apoyar a otras instituciones. “Como gremio estamos contentos de formalizar este grupo de trabajo; queremos dar a conocer a toda la población que, nuestra asociación presta todos los servicios, por eso pedimos que nos tomen en cuenta para los cursos de capacitación que la Gobernación dicta a favor de los profesionales y así poder brindar un mejor servicio a la población y puedan contratar nuestros servicios”.

Posesionan a la primera directiva de la Asociación de Electricistas del Chaco Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   Este fin de semana, se desarrolló la posesión de la primera directiva de la Asociación de Electricistas del Gran Chaco, con la presencia d...

No hay comentarios.: