Mollo y Ruiz se adjudican los títulos del Nacional Elo Sub-1700 de ajedrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Mollo y Ruiz se adjudican los títulos del Nacional Elo Sub-1700 de ajedrez

 


Los pensadores Yomar Ruiz (SCZ) y Emily Mollo (TRJ) se adjucaron este fin de semana los títulos del torneo Nacional Online Elo Sub-1700, evento que contó con la presencia de 88 ajedrecistas del país, según detalló la Federación Boliviana de Ajedrez (FBA) en un comunicado de prensa.

Según la federación, este campeonato reunió a los ajedrecistas con rango Elo Fide 1700, situación que puso en competencia a casi un centenar de deportistas que cumplen con ese requisito.

En varones, Ruiz se benefició del sistema de desempate, ya que igualó en el primer lugar  junto el cruceño Matías Barja y los potosinos Amilcar Araujo y Magin Zapata, todos con 7 puntos.

En damas, Mollo acumuló 8 puntos y no hubo necesidad del desempate. La escoltaron en el podio la paceña Natalia Pacheco (6,5) y la tarijeña Adriana Canaviri (6).

Junto a ello, la FBA anunció que este sábado 27 se disputará el certamen Nacional Online Sub-12, con el fin de conformar la selección boliviana para los siguientes eventos online de FIDE.

Mollo y Ruiz se adjudican los títulos del Nacional Elo Sub-1700 de ajedrez Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   Los pensadores Yomar Ruiz (SCZ) y Emily Mollo (TRJ) se adjucaron este fin de semana los títulos del torneo Nacional Online Elo Sub-1700, e...

No hay comentarios.: