Bolivia jugará el 25 de marzo ante Perú y el 30 con UruguayIMAGEN: ARCHIVO - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Bolivia jugará el 25 de marzo ante Perú y el 30 con UruguayIMAGEN: ARCHIVO

 


Conmebol confirma horarios para las jornadas 5 y 6 de eliminatorias a Qatar 2022

Conmebol dio a conocer los horarios para las jornadas 5 y 6 de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Bolivia recibirá a Perú en La Paz el jueves 25 de marzo a las 17.00 y visitará a Uruguay en Montevideo el martes 30 desde las 18.30.

De acuerdo con el anuncio del ente sudamericano se modificaría el horario habitual que se tenía para los encuentros de la Verde en condición de local, antes se jugaba a las 16.00 en el Hernando Siles.

La Dirección de Competiciones de Conmebol, previo acuerdo con la FIFA, expedirá mayor información sobre a la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos.

Perú, el rival de Bolivia para la fecha 5, ya trabaja con perspectivas a ese lance en la capital peruana con un grupo reducido de futbolistas que encabeza el internacional Jefferson Farfán. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no ha dado a conocer el cronograma de trabajo de la selección nacional.

En cuatro fechas disputadas Bolivia marcha última con un punto en cuatro presentaciones. Brasil es el líder con 12 unidades. Perú es penúltimo también con un punto y Uruguay es quinto con seis.

Uno de los cotejos que resalta a la vista es el clásico entre Brasil y Argentina que está programado para el 30 en Recife por el sexto capítulo premundialista.

Bolivia jugará el 25 de marzo ante Perú y el 30 con UruguayIMAGEN: ARCHIVO Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   Conmebol confirma horarios para las jornadas 5 y 6 de eliminatorias a Qatar 2022 Conmebol dio a conocer los horarios para las jornadas 5...

No hay comentarios.: