Mantenimiento integral de áreas verdes por el Gobierno Municipal con buen avance - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Mantenimiento integral de áreas verdes por el Gobierno Municipal con buen avance

 


Personal operativo del Gobierno Municipal, utilizando guantes, barbijos y otros insumos de protección contra el Covid-19, viene realizando un importante trabajo de mantenimiento y mejoramiento de: plazas, parques, paseos peatonales, avenidas y otras áreas verdes, con la finalidad de mejorar su imagen y ponerlas en óptimas condiciones para el uso de la población.

De acuerdo a lo explicado por la directora de Medio Ambiente, Gueisa León, durante esta tercer semana de febrero, el personal obrero y operativo de la Unidad de Áreas Verdes, ejecutó las tareas en los espacios recreativos de: Barrio Nuevo, barrio San Miguel de la Ceiba, Héroes del Chaco y Bella Vista 1, así tambien en las avenidas San Martín y los Libertadores, respectivamente.

León, acotó que para la cuarta y última semana de este según mes del año, tienen previsto desarrollar el mantenimiento y mejoramiento integral de la avenida Santa Cruz, para así continuar trabajando de acuerdo al cronograma establecido, que a la fecha, tiene un significativo avance, gracias a que el personal pone el mayor de los esfuerzos para cumplir con el objetivo.

La profesional ingeniera, hizo notar que los trabajos que se cumplen tienen que ver con; poda de formación, corte de césped, reposición de plantines ornamentales, arbustos, arreglo de esculturas herbarias, pintado de árboles con cal, desmalezado, riego y limpieza, entre otros como el acomodo de las bancas y basureros, y el mantenimiento de las fuentes de agua danzantes.

  “Para realizar estas tareas, ponemos a disposición personal obrero y de jardinería, que a pesar de las inclemencias del tiempo, trabajan de manera ardua, con el objetivo de lograr que los espacios estén en las mejores condiciones posible, para el beneficio de la población y el embellecimiento de los barrios y comunidades”, sostuvo al finalizar su intervención.

Mantenimiento integral de áreas verdes por el Gobierno Municipal con buen avance Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   Personal operativo del Gobierno Municipal, utilizando guantes, barbijos y otros insumos de protección contra el Covid-19, viene realizando...

No hay comentarios.: