Fútbol: Los clubes yacuibeños volvieron a las canchas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2021

Fútbol: Los clubes yacuibeños volvieron a las canchas

 


El fin de semana, se jugó la primera fecha del campeonato denominado “Descubriendo Nuevos Valores”, el mismo que se desarrolla en el estadio de Barrio Nuevo y está organizado por la Liga de Fútbol de Yacuiba.

El presidente de la Liga de Yacuiba, Hernán Villarroel, explicó que se vio un buen nivel futbolístico en los planteles que se presentaron al campeonato, “la verdad sorprendido por el nivel de juego que tiene los equipos que jugaron esta fecha y tenemos que resaltar que la mayoría son jóvenes, es una nueva camada de jugadores y eso nos alegra muchísimo ya que ese es el objetivo de este campeonato”.

El clásico chaqueño da inicio al campeonato “Descubriendo Nuevos Valores”, que organiza la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, este compromiso dejó como resultado una victoria para los Diablos Rojos de Independiente por 2 a 1 ante su rival Sport Club.

Independiente presentó para este campeonato un plantel integrado por jugadores jóvenes que subieron de las inferiores y quienes buscan su logar en el plantel de Primera. El primer gol para los Rojos lo marcó Zenteno y el gol de la victoria lo convirtió López. Mientras que Sport Club descontó, gracias a Gonzales al minuto 70 de la segunda parte del partido.

En el segundo compromiso se enfrentaron Universitario y Petrolero del Chaco que representa a unos de los barrios de la ciudad de Yacuiba y que está integrada por jóvenes de la categoría sub-17.

En este compromiso empezó marcando Petrolero del Chaco, a través de Ronald Gamboa, mientras que el gol del empate para Universitario lo marcó Zelaya, para ampliar el marcador para el plantel estudiantil marco Coronel y el 3 a 1 lo concretó Zelaya, dando de esta manera la victoria plena para Universitario.

En el tercer partido y cierre de la jornada deportiva, 15 de Abril le ganó a Leandro N Alem por 2 a 1.

Un plantel renovado fue el que presentó 15 de Abril con jugadores de experiencia como ser: Saúl Chamiri, Fernando Ruíz y otros ex Petrolero que estuvieron en el plantel que jugó fútbol profesional, esto hizo que marcaran diferencia dentro del campo de juego.

Para hoy se tiene la reunión de delegados donde se conocerá la segunda fecha que se jugará este fin de semana en el estadio Néstor Paz Galarza.

Fútbol: Los clubes yacuibeños volvieron a las canchas Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2021 Rating: 5   El fin de semana, se jugó la primera fecha del campeonato denominado “Descubriendo Nuevos Valores”, el mismo que se desarrolla en el estad...

No hay comentarios.: