Fernández asume el cargo de defensor de los trabajadores en salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

Fernández asume el cargo de defensor de los trabajadores en salud

 


Tras las últimas manifestaciones por el sector de trabajadores en salud, ante la falta de pago de sueldos por parte del Gobierno Autónomo Municipal de la Villa Montes, se creó cargo de defensor del trabajador en salud, para que el mismo realice el seguimiento a las demandas del sector.

Este lunes, diario El Gran Chaco se entrevistó con el médico Carlos Fernández, quien dio a conocer que funge en el cargo de defensor del trabajador en salud, tras las últimas manifestaciones y demandas del sector, que exige el pago de sueldos adeudados por dos y tres meses, mismo que por necesidad los lleva a realizar marchas pacíficas como así también manifestaciones, buscando ser atendidos.

Fernández dijo que, son muchos los trabajadores en salud afectados, que buscan su derecho al trabajo y ser pagados ante sus responsabilidades cumplidas. También dio a conocer que en los próximos días están analizando llevar adelante una marcha por las principales calles de municipio para hacer escuchar sus demandas, como así también, no descartan llevar adelante una demanda judicial ante el Ministerio Público por incumplimiento de deberes, ya que como bloque ministerial están con mucha preocupación y temen por la salud de la población al no haber médicos a disposición por esta problemática.

Fernández asume el cargo de defensor de los trabajadores en salud Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   Tras las últimas manifestaciones por el sector de trabajadores en salud, ante la falta de pago de sueldos por parte del Gobierno Autónomo ...

No hay comentarios.: