Sistema de alcantarillado sanitario del barrio San Juan rumbo a su consolidación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

Sistema de alcantarillado sanitario del barrio San Juan rumbo a su consolidación

 


Tras conseguir un exitoso rediseño del proyecto para implementar mejoras al mismo, éste fue presentado a la parte beneficiaria quien mostró su satisfacción, conllevando posteriormente a que la maquinaria de la empresa ejecutora continúe con los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado sanitario en el barrio San Juan, logrando a la fecha un avance superior al 15%.

El secretario de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, Rodolfo Estrada, explicó que la empresa contratista y la supervisora, han retomado los trabajos de construcción y están actualmente con la ejecución de las obras civiles, que consiste en las excavaciones y el tendido de las tuberías, para hacer el entubado de acuerdo al rediseño que se efectuó al proyecto.

Estrada, acotó también que se trabajará paralelamente en la prefabricación de las cámaras que serán instaladas en base a los criterios técnicos. Sostuvo que la predisposición de la empresa ejecutora y supervisora es concluir la construcción del sistema de alcantarillado sanitario antes del plazo establecido, ya que este servicio básico es de suma importancia para los vecinos.

Especificó que el proyecto es de mucha necesidad para el barrio San Juan, porque permitirá que las familias beneficiarias vivan en mejores condiciones de vida. Este proyecto contribuye a precautelar la salud y a cuidar a su vez el medio ambiente, tomando en cuenta que el correcto manejo de las aguas residuales es importantes para el buen vivir del ser humano.

Sistema de alcantarillado sanitario del barrio San Juan rumbo a su consolidación Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   Tras conseguir un exitoso rediseño del proyecto para implementar mejoras al mismo, éste fue presentado a la parte beneficiaria quien mostr...

No hay comentarios.: