Posesionan a la nueva directiva de la Asamblea regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 22, 2021

Posesionan a la nueva directiva de la Asamblea regional

 


Octavio Medrano Caliaga, fue posesionado como presidente del Directorio de la Asamblea Municipal del Deporte Caraparí Gran Chaco Tarija, el acto se desarrolló este viernes 19 de febrero de 2021en el salón municipal, la posesión fue otorgada por René Romero, responsable de la unidad de deporte del Gobierno Autónomo Municipal de Carapari.

"Corno Asamblea Municipal del Deporte Carapctrí, no solamente estaremos evocados ala promoción de los deportistas en las diferentes disciplinas. estaremos promoviendo a los periodistas deportivos, entrenadores y árbitros G.), tenemos un proyecto de Ley a nivel nacional que estoy promoviendo para apalancar recursos ya que las instituciones públicas no cuentan con recursos necesarios, estaremos fortaleciendo las escuelas deportivas municipales o publica sino también desde lo privado". expresó Octavio Medrano Calizaya, presidente de la Asamblea Municipal del Deporte Carapari.

También dijo que dentro de sus competencias contempla que a los deportistas destacados en actividades recreativas, formativos, competitivos en otorgarles incentivos que no se queden en un diploma, una medalla o un trofeo, sino con otros tipos de incentivos que la normativa nacional lo permite sean estas en Becas deportivas, Becas de estudio y de Trabajo.

El directorio de la Asamblea Municipal del Deporte Caraparr, quedó posesionado de la siguiente manera, Presidente, Octavio Medrano Calizaya; Vicepresidente, Carlos Wilfredo Vega Mamani, Secretario de Actas, Eustaquio Condori Duran, Secretaria de Hacienda, Isabel Ramos Fuentes, , Vocal 1, Leonardo Espinciola Rodríguez, Vocal 2, Serafín Gareca Romero, Vocal 3, Francisco Javier Orellana Cáceres, quienes en su oportunidad agradecieron y comprometieron trabajo, dedicación y esfuerzo para sacar adelante dicho ente del deporte.

La Asamblea Municipal del Deporte Caraparí, fue fundada el 03 de febrero de 2021, a iniciativa de los presidentes de las Asociaciones Deportivas del municipio interesadas en conformar dicha Asamblea posterior a ello el 12 de febrero de la presente gestión se llevó a cabo la elección del Directorio con la participación de las siguientes disciplina, Basquetbol, Boxeo, Tae Kwon Do, Ciclismo, Futsal, Fútbol, Ajedrez.

 

Posesionan a la nueva directiva de la Asamblea regional Reviewed by Jorge Molina on febrero 22, 2021 Rating: 5   Octavio Medrano Caliaga, fue posesionado como presidente del Directorio de la Asamblea Municipal del Deporte Caraparí Gran Chaco Tarija, e...

No hay comentarios.: