GAMY demuestra que ecógrafo y equipos de fumigación no son utilizados en campaña política - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

GAMY demuestra que ecógrafo y equipos de fumigación no son utilizados en campaña política

 


La responsable de hacer la aclaración fue la secretaria de Salud, Alba Riffarachs, demostrando con documentación que el ecógrafo del centro médico de Campo Pajoso, como así también los equipos de fumigación, en ningún momento fueron utilizados políticamente por parte de candidatos de la agrupación “UNIDOS”, según se quiso hacer creer a la traves de la página “Yacuiba News”.

Riffarachs, la mañana de este martes, ante las falsas informaciones publicadas en esa página, que según su criterio es manejada por gente allegada al candidato a la Alcaldía por el MAS-IPSP, Carlos Brú, salió al paso y desvirtuó toda posibilidad de que el ecógrafo y los equipos de fumigación contra el Aedes Aegypti, hayan sido utilizados por los candidatos de la agrupación “UNIDOS”.

La profesional, demostró que una vez tomó conocimiento de las publicaciones en esa página, pidió los informes a la responsable médico del centro de Campo Pajoso, y al encargado de los equipos de fumigación, quienes mediante documentación respondieron que estas herramientas que sirven para la atención y prevención, son utilizados en actividades institucionales y no políticas.

La titular de la Secretaría Municipal de Salud, pidió a la población no creer en todas esas publicaciones que escapan totalmente a la verdad, asimismo, exigió sobre todo a los candidatos por la Alcaldía del MAS-IPSP y Comunidad de Todos, que dejen de atacar a la gestión eficiente y transparente del alcalde Ramiro Vallejos, y más bien se dediquen a presentar sus propuestas.

GAMY demuestra que ecógrafo y equipos de fumigación no son utilizados en campaña política Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   La responsable de hacer la aclaración fue la secretaria de Salud, Alba Riffarachs, demostrando con documentación que el ecógrafo del centr...

No hay comentarios.: