Esperan llegada de nuevo cajero automático de Banco Unión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2021

Esperan llegada de nuevo cajero automático de Banco Unión

 


Al reclamo y preocupación de la población usuaria y cliente del Banco Unión S.A. agencia Caraparí, por los constantes y seguidos contratiempos que causa el único cajero automático en el municipio al quedar de manera repentina temporalmente fuera de servicio, el gerente indicó que ésta se debe a que el mismo tiene cierto desgaste por el tiempo de uso, pero que ya gestionó la dotación de un nuevo cajero automático.

"Efectivamente, el cajero automática tuvo problemas antes de iniciar este feriado, situación que fue reportada ante las instancias correspondientes de la regencia nacional y regional, donde la asistencia del técnico quién estuvo días antes justamente previendo esta situación, donde el personal que hace este mantenimiento se encuentra afectado por el Covid-19, además el ATM presentó un problema con un repuesto, el cual se solicitó anteladamente a la nacional desde donde se tendrá la asistencia para habilitar dicho cajero lo antes posible", indicó Marcelo Meriles, gerente Banco Unión S.A. agencia Caraparí.

En ese sentido, el responsable del Banco Unión S.A. agenda Caraparí, manifestó que dichos contratiempos que causa el cajero automático se debe a que este ATM tiene su desgaste, y la población o los consumidores financieras tienen conocimiento de esta situación y cuando hay feriados largos deberían prever esta situación, acudiendo días antes a hacer su correspondiente retiro de efectivo al Banco de lunes a sábado y de esa manera se evitarían dicho contratiempo y problemas./Aguaragüe Noticias. 

Esperan llegada de nuevo cajero automático de Banco Unión Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2021 Rating: 5   Al reclamo y preocupación de la población usuaria y cliente del Banco Unión S.A. agencia Caraparí, por los constantes y seguidos contratie...

No hay comentarios.: