YPFB abrirá sala de consulta hidrocarburífera en Villa Montes para apoyar la investigación científica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

YPFB abrirá sala de consulta hidrocarburífera en Villa Montes para apoyar la investigación científica

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) abrirá una sala de consulta hidrocarburífera en la ciudad de Villamontes, departamento de Tarija, para favorecer a la investigación científica y académica en esa región del país, informó este sábado el vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización (VPACF) de la estatal petrolera, Enzo Michel Orellana.

“Los estudiantes que están terminando la universidad y que necesitan realizar trabajos de grado, podrán acceder a esta nueva sala de consulta de información de manera ágil, al igual que el público en general”, dijo Michel, según una nota de prensa de la empresa estatal.

Los ambientes son otorgados por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco de Villamontes que también permitirán generar mejores condiciones de trabajo para el equipo técnico de la estatal petrolera.

La firma del acta de entrega de ambientes estuvo a cargo de Karen Sánchez Valverde, Ejecutiva Seccional de Desarrollo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco de Villa Montes y el vicepresidente de YPFB.

Ocho fueron los ambientes cedidos a YPFB, los mismos que fueron adecuados para acceder al portafolio de información de YPFB, en el marco de la política de transparencia informativa.

YPFB abrirá sala de consulta hidrocarburífera en Villa Montes para apoyar la investigación científica Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) abrirá una sala de consulta hidrocarburífera en la ciudad de Villamontes, departamento d...

No hay comentarios.: