Presidente Arce y dirigencia del trópico de Cochabamba conforman comisiones de trabajo para el desarrollo de la región - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2022

Presidente Arce y dirigencia del trópico de Cochabamba conforman comisiones de trabajo para el desarrollo de la región

EL PUEBLO

El presidente Luis Arce en reunión con dirigentes de las Seis Federaciones de Trópico de Cochabamba, alcaldes de la región y otras autoridades. (Foto: @LuchoXBolivia)

Luego de más de ocho horas en la Casa Gran del Pueblo, la reunión del presidente Luis Arce con el líder del MAS-IPS, Evo Morales, y la dirigencia de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, además de algunos alcaldes, asambleístas y ministros, concluyó con la conformación de comisiones de trabajo sobre diferentes temas para el desarrollo de la región.

 “Se han tenido conversaciones sobre distintas temáticas, la cuestión económica, productiva, social, salud, educación, por supuesto también una mirada de orden político”, informó el vocero presidencial, Jorge Richter.

Las reuniones van continuar con una fecha a definir. “Hay avances y respuestas que desde el Poder Ejecutivo se tienen que enviar a cuestiones que puntuales sobre todo en materia económica y la reactivación del sector”, detalló el Vocero Presidencial.

“No es una reunión concluida sino en proceso”, añadió la autoridad, por lo que se definirá en los próximos días las futuras reuniones y la visita al trópico de Cochabamba “para cerrar algunos temas en lo que hace a salud, transporte, obras públicas de forma puntual y especifica”.

“Ha sido una reunión productiva, donde se han dicho varias cosas pero en un ambiente constructivo y bastante sincero y distendido”, evaluó Richter.

Al encuentro, que inició a primera hora de la mañana de este lunes, también asistieron los ministros de la Presidencia, Economía, además del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, entre otras autoridades de Estado.


Presidente Arce y dirigencia del trópico de Cochabamba conforman comisiones de trabajo para el desarrollo de la región Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2022 Rating: 5 EL PUEBLO El presidente Luis Arce en reunión con dirigentes de las Seis Federaciones de Trópico de Cochabamba, alcaldes de la región y otras...

No hay comentarios.: