Periodista ruso vende en $us 103,5 millones su medalla de Nobel para ayudar a Ucrania - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Periodista ruso vende en $us 103,5 millones su medalla de Nobel para ayudar a Ucrania

AFP 

Dmitry Muratov ganó en 2021 el premio junto a la periodista Maria Ressa, de Filipinas. El Comité del Nobel los galardonó por "sus esfuerzos por salvaguardar la libertad de expresión"

Dmitry Muratov, editor jefe del periódico independiente ruso Novaya Gazeta, subastó su medalla del Nobel de Paz en 103,5 millones de dólares en beneficio de los niños desplazados por la guerra en Ucrania.

Los ingresos la venta de la medalla, que fue adquirida telefónicamente por un postor no identificado, se remitirán al organismo de la UNICAULE de ayuda humanitaria a los niños ucranianos desplazados, según la firma Heritage Auctions que realizó la subasta.

Muratov ganó en 2021 el premio junto a la periodista Maria Ressa, de Filipinas. El Comité del Nobel los galardonó por "sus esfuerzos por salvaguardar la libertad de expresión".


Periodista ruso vende en $us 103,5 millones su medalla de Nobel para ayudar a Ucrania Reviewed by Jorge Molina on 1:45:00 a. m. Rating: 5 AFP  Dmitry Muratov ganó en 2021 el premio junto a la periodista Maria Ressa, de Filipinas. El Comité del Nobel los galardonó por "sus ...

No hay comentarios.: