Por falta de mantenimiento: Transportistas señalan que las calles de Villa Montes son las peores del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2022

Por falta de mantenimiento: Transportistas señalan que las calles de Villa Montes son las peores del Gran Chaco

Los dirigentes del autotransporte, presidente del concejo Municipal, Horacio Bass Werner y vecinos de Villa Montes observan el mal estado de las calles y la falta de atención de parte del alcalde municipal de Villa Montes Rubén Vaca, al pedido del mantenimiento de calles y avenidas de los diferentes barrios de Villa Montes. Los transportistas señalaron que son las peores calles de los municipios del Chaco y no descartan movilizaciones.

Uno de los dirigentes del autotransporte de Villa Montes, señaló que contantemente tiene el problema del mal estado de las calles, y que el actual alcalde Rubén Vaca hace caso omiso al pedido del mantenimiento de calles y avenidas de Villa Montes.

“Son las perores calles de la región del Chaco, por la falta de mantenimiento, no se puede ingresar a los barrios, porque la mayoría son quebradas, llenas de polvo o llenas de piedras grandes que no permite el paso de los vehículos, nosotros rompemos los autos para llevar pasajeros y el alcalde hasta ahora no se digna a arreglar las calles y es en todos los barrios el mismo problema, y si no hacen los arreglos correspondientes, nos vamos auto convocar para hacer una marcha en contra del alcalde Rubén Vaca”, dijo el transportista Marcelino Ramírez a diario El Gran Chaco.

Sobre el tema, el concejal Horacio Bass Werner Rodriguez, señaló que se reunió con los transportistas de Villa Montes para realizar una inspección a las calles y avenidas que se encuentran en mal estado y que piden alcalde municipal Rubén Vaca el inmediato mantenimiento de las mismas.

“A solicitud de los sindicatos de transporte, junto a la comisión de transporte del Concejo Municipal pudieron constatar el mal estado que se encuentra las diferentes rutas y que necesitan el mantenimiento que debería ser constantemente en el mantenimiento de calles, por las constantes lluvias que existe en este municipio”, señaló el concejal Bass Werner.

Dijo que las calles se encuentran con socavones y calaminados, para el cual se pidió al alcalde municipal Rubén Vaca pueda realizar el mantenimiento, para que los vehículos particulares y del autotransporte público no sigan sufriendo daños materiales por el pésimo estado de las calles.

“Hay algunas calles que están en muy malas condiciones, los cuales merecen una inmediata intervención, porque no se puede transitar de manera fluida y hay que estar esquivando los huecos, las piedras que sobresalen y se debe hacer un tratamiento especial a las calles, con un buen material, el regado y pasar con un rodillo para compactar”, señaló el concejal municipal.

Según datos de este concejal, el lunes se le emitió un informe al alcalde municipal Rubén Vaca y se espera que lo antes posible se inicie el mantenimiento de calles, “si no tenemos una rápida reacción, vamos a volver a realizar una infección o caso contrario haremos llegar la queja al ejecutivo municipal”, dijo el presidente del concejo municipal Horacio Bass Werner.


Por falta de mantenimiento: Transportistas señalan que las calles de Villa Montes son las peores del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2022 Rating: 5 Los dirigentes del autotransporte, presidente del concejo Municipal, Horacio Bass Werner y vecinos de Villa Montes observan el mal estado de...

No hay comentarios.: