El Transporte se moviliza exigiendo la ejecución de tramos de la carretera al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2022

El Transporte se moviliza exigiendo la ejecución de tramos de la carretera al Chaco

El Periódico

El ejecutivo de la Federación del Auto Transporte “15 de Abril”, Gabriel Pérez Valdez, mencionó que debido al incumplimiento que persiste en el pago que la empresa ejecutora del tramo carretero Choere – Acheral debe hacer a los trabajadores, ayer se instaló un punto de bloqueo por parte de los propios obreros.

Indicó que de no dar celeridad al pago en cuestión, será el transporte el que tomará la posta e iniciará un bloqueo a partir de hoy a primeras horas de la mañana, ante la preocupación que genera el mal estado de la carretera al Chaco.

El compromiso era que este tramo se concluya a mediados de julio, no obstante, está lejos de cumplirse y los dirigentes del auto transporte consideran que si no se actúa de forma inmediata, la obra será paralizada nuevamente cuando comience la época de lluvias, a fin de año.

“No va a haber paso a Yacuiba y si sigue el incumplimiento tampoco habrá paso a Villa Montes, el tramo tenía que entregarse pero sabemos que no lo va a hacer, está completamente retrasado, la ABC pagó las planillas hasta abril, la empresa indica que ha comprado material pero es mentira”, enfatizó.

En las últimas horas, Pérez refirió que también se remitió una carta al Gobierno Regional de Villa Montes para que dé celeridad al tramo Isiri – La Central, que atraviesa una situación similar.


El Transporte se moviliza exigiendo la ejecución de tramos de la carretera al Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2022 Rating: 5 El Periódico El ejecutivo de la Federación del Auto Transporte “15 de Abril”, Gabriel Pérez Valdez, mencionó que debido al incumplimiento qu...

No hay comentarios.: