Poma a Montes: “Se siente su nerviosismo por las cosas que ha hecho” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2022

Poma a Montes: “Se siente su nerviosismo por las cosas que ha hecho”

El País

El coordinador gubernamental en Tarija, Marcelo Poma, mencionó que el gobernador Oscar Montes se encuentra afectado y nervioso luego que el Tribunal Primero de Sentencia de La Paz determinó 10 años de prisión para la expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez en el juicio por el caso denominado “Golpe de Estado II” que se llevó adelante por la vía ordinaria en su contra.

“Se siente su nerviosismo por las cosas que ha hecho", dijo Poma ante los medios de prensa al tiempo de recordar que fue él quien sugirió como ministro de hidrocarburos a Víctor Hugo Zamora, actualmente está buscado por la justicia, y porque tendría elementos -que formaron parte del gobierno de Áñez- trabajando en la Gobernación.

"Señor Gobernador no confunda al pueblo boliviano, todo el mundo sabe que aquí hubo un golpe de estado y que ha habido muchos tarijeños que han sido cómplices del golpe de estado y uno de ellos ha sido usted señor gobernador", dijo.

Las declaraciones del representante del Gobierno en Tarija se hacen luego que el gobernador Montes denunció que el Movimiento al Socialismo utiliza los órganos e instituciones del Estado para para perseguir política y judicialmente a las autoridades que no forman parte de su partido.

Así mismo, señaló que el gobierno está preocupado de trabajar y cumplir con las promesas electorales a la cabeza del presidente Luis Arce, “hemos prometido luchar contra la pandemia y trabajar para salir de la crisis económica y lo estamos cumpliendo”, finalizó.


Poma a Montes: “Se siente su nerviosismo por las cosas que ha hecho” Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2022 Rating: 5 El País El coordinador gubernamental en Tarija, Marcelo Poma, mencionó que el gobernador Oscar Montes se encuentra afectado y nervioso luego...

No hay comentarios.: