Encuentran a niña desaparecida en enero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Encuentran a niña desaparecida en enero

El comandante de la estación policial integral de Caraparí informo a la población qué se encontró a una menor de 14 años que tenía la denuncia formal cómo desaparecida desde enero del presente año, según datos de la autoridad policial la niña se encontraba en Villa Montes con una señora, quién habría conversado con la madre de esta menor para poder entregarle oficialmente.

El comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí, Mayor Regis Nicolt Cata, señaló que se logró encontrar a una persona desaparecida desde el mes de enero, y con el investigador asignado al caso logró encontrar a la menor este viernes y se puso en conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en un hogar social, dónde se encuentra recibiendo asistencia psicológica y se está analizando el caso.

“La niña se encontraba con una señora que vivía en Villa Montes quien se apersonó a conversar con la madre de la menor para hacerle conocer qué se encontraba con esta señora y por eso tuvimos que intervenir y a poner en conocimiento del Ministerio Público”, explicó el comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí.

Aprovechó el momento para señalar que el 24 de julio, la policía boliviana cumple un año más de vida institucional de servicio a su pueblo y en gratitud a la población se realizará una feria de Seguridad Ciudadana, el día sábado 18 en la plaza principal de Caraparí, dónde participarán todas las unidades policiales que realizarán exposiciones de diferentes temáticas referido a la prevención de actos delictivos, faltas y contravenciones y hacer conocer a la población el trabajo que realizan a diario


Encuentran a niña desaparecida en enero Reviewed by Jorge Molina on 12:27:00 a. m. Rating: 5 El comandante de la estación policial integral de Caraparí informo a la población qué se encontró a una menor de 14 años que tenía la denunc...

No hay comentarios.: