El fin de semana eligieron a Daniel Velázquez como presidente del Comité Cívico de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El fin de semana eligieron a Daniel Velázquez como presidente del Comité Cívico de Caraparí

El fin de semana, se posesionó a la nueva directiva del Comité Cívico de Caraparí, a la cabeza de Daniel Vásquez que señaló que se trabajará en la unidad de los afiliados al Comité Cívico y en apoyo a las diferentes instituciones de Caraparí. 

El nuevo dirigente, señaló que la elección se dio el día sábado convocado por el comité ad doc, donde su persona ganó dicha elección para hacer el nuevo presidente del Comité Cívico de Caraparí, “Ahora tenemos que mencionar de que no hay perdedores, sino que ganó toda la población y que participaron en dicha elección”.

“Hemos cumplido con todos los requisitos y nos hemos presentado como una plancha para poder ganar y ahora representamos al sector concentrado y rural de este municipio con un directorio compuesto por 14 personas que son representantes de diferentes instituciones, como del autotransporte, ganaderos, universitarios, organizaciones productivas y todos los que tienen una vida orgánica en este municipio”, dijo el nuevo dirigente cívico.

También señaló que tiene 14 objetivos que se han trazado y qué piensan cumplir en lo que va de su gestión, entre ellas la unidad de las instituciones, el contar con una personería jurídica, ver el conflicto de yacimientos en el campo de hidrocarburos, hablar sobre el tema de Setar, Fondo Rotatorio y apoyar a las instituciones vulnerables, entre los pilares fundamentales al trabajo que realizará este Comité Cívico.

Otro de los puntos importantes a trabajar es la construcción del túnel en el cerro Aguaragüe y en caso que no sea factible, pedirán que se realice la construcción y pavimentado de los 8 km de tierra qué falta para unir a Yacuiba con Caraparí.

El fin de semana eligieron a Daniel Velázquez como presidente del Comité Cívico de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on 12:28:00 a. m. Rating: 5 El fin de semana, se posesionó a la nueva directiva del Comité Cívico de Caraparí, a la cabeza de Daniel Vásquez que señaló que se trabajará...

No hay comentarios.: