Alcalde Ermas Pérez realiza la transferencia de terreno de la alcaldía a la UAJMS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2022

Alcalde Ermas Pérez realiza la transferencia de terreno de la alcaldía a la UAJMS

Ermas Perez, alcalde del municipio de Caraparí, entregó la minuta de transferencia de terreno al rector de la Universidad, para la construcción del campus universitario en este municipio.

Este hecho se destacó en el XI aniversario de creación de la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos, el Rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Henry Valdez Huanca, quien destacó la importancia de contar ahora con un terreno, "Le agradecemos al Sr. Alcalde por el esfuerzo que ha puesto para entregarnos este terreno" dijo la primera autoridad de la universidad estatal del departamento de Tarija.

La noche de este lunes se realizó un acto por él décimo primer aniversario de la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos de Caraparí, donde participaron autoridades importantes para agasajar a los docentes y estudiantes de esta carrera, se aprovechó el momento para la entrega de los terrenos de parte del Gobierno Municipal de Caraparí a la Universidad Juan Misael Saracho.

En el acto el alcalde municipal de Caraparí Ermas Pérez Villalba, realizó la entrega de los documentos a la universidad Juan Misael Saracho de los terrenos que pertenecía al Gobierno Municipal y ahora es transferido a esta institución universitaria.

“Hoy vamos a hacer la entrega a través de una minuta la transferencia del terreno a la universidad Juan Misael Saracho, para que sea propietaria de los terrenos en el municipio de Caraparí y consolide su infraestructura a título gratuito y tienen 10 días para hacer su folio real y poder hacer su infraestructura en su propio terreno”, dijo el alcalde municipal Ermas Pérez a momento de felicitar a todos los que integran la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos qué es de mucha importancia para el municipio de Caraparí.

Por su parte el rector de la universidad Juan Misael Saracho, Henry Valdez Huanca, dijo que es histórico el festejo de la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos y por la entrega de los terrenos donados por el Gobierno Municipal de Caraparí.

“Agradecemos al señor alcalde, por el esfuerzo y que ha puesto para entregarnos este terreno qué va a hacer el inicio para una acreditación a futuro de la carrera de Ingeniería y Recursos Hídricos”, dijo la autoridad Universitaria.



Alcalde Ermas Pérez realiza la transferencia de terreno de la alcaldía a la UAJMS Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2022 Rating: 5 Ermas Perez, alcalde del municipio de Caraparí, entregó la minuta de transferencia de terreno al rector de la Universidad, para la construcc...

No hay comentarios.: