Parlamentarios piden a la Contraloría investigar obras mal ejecutadas en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Parlamentarios piden a la Contraloría investigar obras mal ejecutadas en Tarija

El Periódico

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Adrián Vega, mencionó que están a la espera de la notificación de la Contraloría General del Estado, luego de solicitan formalmente que se investigue la ejecución del proyecto de la mini presa de Chorcoya Méndez, que presenta serias irregularidades en su funcionamiento.

«Dentro de nuestra función de fiscalización hemos visitado varias obras inconclusas, otras que están en construcción, obras entregadas que no están cumpliendo al 100% con la función para las que han sido concebidas y uno de los casos más emblemáticos es la mini presa de Chorcoya Méndez, nosotros hemos hecho un seguimiento cuando estaba en etapa de prueba, nos hemos dado cuenta que está mal ejecutada, antes que retener el agua parece una coladera», refirió el diputado a El Periódico.


Parlamentarios piden a la Contraloría investigar obras mal ejecutadas en Tarija Reviewed by Jorge Molina on 12:25:00 a. m. Rating: 5 El Periódico El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Adrián Vega, mencionó que están a la espera de la notificación de la Contraloría Gene...

No hay comentarios.: