Martins perdió la titularidad en Cerro Porteño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Martins perdió la titularidad en Cerro Porteño

El delantero boliviano fue suplente y no entró en los partidos ante Olimpia y Resistencia, respectivamente, del campeonato paraguayo.

El atacante boliviano estuvo de suplente pero no entró en los partidos que Cerro Porteño goleó a Olimpia por 4-0 (fecha 17) y el triunfo del martes ante Resistencia por 1-0 (fecha 18).

El último partido de Martins por el torneo guaraní fue el 14 de mayo ante Sol de América. Perdió el ‘Ciclón’ por 2-1. El único gol del cuadro que dirige Francisco Arce lo hizo el ‘Matador’.

El próximo compromiso de Cerro será el sábado. En partido por la fecha 19 visitará a 12 de Octubre (16:30 hora de Bolivia).

Cerro Porteño está segundo en la tabla del campeonato con 41 puntos, cuatro menos que el líder, Libertad.


Martins perdió la titularidad en Cerro Porteño Reviewed by Jorge Molina on 11:44:00 p. m. Rating: 5 El delantero boliviano fue suplente y no entró en los partidos ante Olimpia y Resistencia, respectivamente, del campeonato paraguayo. El ata...

No hay comentarios.: