Lampe tuvo otra gran jornada en el primer triunfo de Atlético Tucumán - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Lampe tuvo otra gran jornada en el primer triunfo de Atlético Tucumán

El guardameta boliviano volvió a mostrar un buen rendimiento. El 'Decano' derrotó este miércoles a Lanús por 2-1 en partido por la fecha 3 del campeonato argentino.

Carlos Lampe ratificó el buen rendimiento que demostró el sábado ante River Plate en el Monumental. 

El arquero boliviano fue solvente y ofreció seguridad a sus compañeros de Atlético Tucumán, que este miércoles, en la tercera fecha del campeonato argentino, derrotó en casa a Lanús por 2-1.

El ‘Decano’ logró su primera victoria en el torneo, pues encaró este encuentro luego de sendos empates, ante  Colón (1-1) de local y ante River (0-0), de visitante.

El equipo tucumano debió remontar un marcador adverso, pues a los 34 minutos marcó Lanús mediante Lucas Varaldo. Los goles del empate y del triunfo los hizo Ramiro Carrera a los 53’ y 78’.

En ambos periodos, Lampe tuvo destacadas intervenciones, dejando en claro por qué Lucas Pusineri lo tiene de titular.

Luego de tres fechas disputadas, Atlético Tucumán suma cinco puntos. Quedó a dos puntos de los que están en la cima del torneo, Estudiantes de La Plata y Newell’s.

El próximo partido de los albicelestes será el domingo de visitante ante Huracán a las 14:30,  hora de Bolivia.


Lampe tuvo otra gran jornada en el primer triunfo de Atlético Tucumán Reviewed by Jorge Molina on 11:45:00 p. m. Rating: 5 El guardameta boliviano volvió a mostrar un buen rendimiento. El 'Decano' derrotó este miércoles a Lanús por 2-1 en partido por la f...

No hay comentarios.: