Mario Batallanos, hizo la entrega de 8.250 bolivianos a Juan Pablo Guzmán - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mario Batallanos, hizo la entrega de 8.250 bolivianos a Juan Pablo Guzmán

La presente ayuda económica busca dar soporte al talentoso cantautor folclórico carapareño, cuya recuperación se extenderá por varios meses más

Luego de la campaña de una Rifa Solidaria realizada la noche del 25 de mayo con el objetivo de recaudar recursos económicos, este viernes, Mario Batallanos, secretario general del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí, en coordinación con la dirección de desarrollo humano, la Asociación de Músicos Fray Quebracho de Caraparí, hizo la entrega de Ocho mil doscientos cincuenta 00/100 bolivianos (Bs. 8.250,00) al canta autor carapareño Juan Pablo  Guzmán, quien se encuentra en etapa de recuperación (fisioterapia) luego de una intención quirúrgica en una de sus extremidades inferiores a raíz de un accidente.

La entrega de los recursos económicos se la realizó en oficinas del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, con la presencia de Ramiro Suruguay, presidente de la Asociación de Músicos de Caraparí, y técnicos de la dirección de desarrollo social.

En su intervención Mario Batallanos, secretario general de la institución, agradeció a todas aquellas personas que brindaron su apoyo económico con la adquisición de un número de la Rifa Solidaria, de igual manera agradeció a las personas que apoyaron con los premios que se jugaron en el sorteo de la rifa, a las autoridades que con empatía apoyaron en dicha actividad.

“Hemos tratado de ayudar con un granito de arena haciendo la rifa que se llevó adelante este 25 de mayo, logrando recaudar la suma de 8.250 bolivianos, dinero que hoy, vamos hacer la entrega a nuestro compañero Juan Pablo Guzmán…, no es mucho, pero le será de mucho beneficio porque irán a cubrir gastos erogados de su operación…”, expresó Mario Batallanos.

Por su parte Juan Pablo Guzmán, agradeció a la población carapareña, a las autoridades del municipio, a los músicos de la Asociación Fray Quebracho, a sus colegas de trabajo y amistades en general, por la empatía con su persona en estos momentos difíciles de salud y económico que atraviesa, que con su apoyo se logró recaudar un monto considerado de dinero los cuales irán a cubrir ciertas recetas y sesiones en el tratamiento de fisioterapia durante el proceso de recuperación que le queda.

Finalmente, Nidia Díaz, técnico de la dirección de desarrollo social dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, brindó un informe de la rifa solidaria cuyo objetivo era recaudar recursos económicos que irán a cubrir gastos de atención en la recuperación (fisioterapia) de Juan Pablo Guzmán, la rifa se la realizó la noche del 25 de mayo, logrando vender 1.710 números para participar de los premios de en esa rifa, fruto de ello se obtuvo la suma total de Bs. 8.550, quedando 1.290 números quedaron en blanco, a ello se hizo el descuento de 300 bolivianos por concepto de impresión de los talonarios de la rifa, quedando un saldo oficial de Bs. 8.250 que fueron entregados en manos del beneficiario.


Mario Batallanos, hizo la entrega de 8.250 bolivianos a Juan Pablo Guzmán Reviewed by Jorge Molina on 12:56:00 a. m. Rating: 5 La presente ayuda económica busca dar soporte al talentoso cantautor folclórico carapareño, cuya recuperación se extenderá por varios meses ...

No hay comentarios.: