En días pasados, dos accidentes se registraron en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 22, 2022

En días pasados, dos accidentes se registraron en Caraparí

El comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, My. Regis Nicolt Cata Herrera, informó que durante los días pasados se atendió dos hechos de tránsito, la caída de conductor de una motocicleta y el vuelco de un vehículo en el sector la Pastosa, en ambos accidente no se registró daños personales.

"El día de ayer domingo se registró la caída de una motocicleta, el hecho de tránsito con lesiones leves; el día jueves se registró el vuelco de una camioneta a la altura del camino a Hito - 22 sector la Pastosa, que también no hay daños personales, simplemente un vuelco de costado del vehículo con caída a unos seis metros, ya lo sacaron al vehículo y en cuanto a los daños materiales son relativamente de poca consideración", declaró el My. Regis Nicolt Cata Herrera.

 Aguaragüe Informa 

En días pasados, dos accidentes se registraron en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on junio 22, 2022 Rating: 5 El comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, My. Regis Nicolt Cata Herrera, informó que durante los días pasados se atend...

No hay comentarios.: