Marcha de protesta pide castración química para violadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 14, 2022

Marcha de protesta pide castración química para violadores

Yacuiba vivió una marcha de protesta por diferentes sectores de la población exigiendo justicia, luego del vejamen de una menor de 10 años que se dio el fin de semana en nuestra ciudad, por un antisocial que ya fue sentenciado a 30 años de cárcel en Cantumarca

Reina plata, cómo dirigente social, señaló que la justicia debería cambiar y qué las personas que cometen hechos de violación tengan sanciones más drásticas.

“Tendría que ser más dura la sanción, cómo la castración química y no simplemente una detención que al final cumplen su sentencia y vuelven a salir a cometer hechos similares”, dijo Reina Plata.

También aplaudió el trabajo de la Policía Boliviana, quién actuó en el momento oportuno para aprender al violador confeso.


Marcha de protesta pide castración química para violadores Reviewed by Jorge Molina on junio 14, 2022 Rating: 5 Yacuiba vivió una marcha de protesta por diferentes sectores de la población exigiendo justicia, luego del vejamen de una menor de 10 años q...

No hay comentarios.: