Indignación por el destrozo y robo a la virgen de la gruta del Peregrino en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 20, 2022

Indignación por el destrozo y robo a la virgen de la gruta del Peregrino en Tarija

La presidenta del barrio Germán Buch, Miriam Gallardo, ha lamentado que la virgen de la gruta de El Peregrino haya sido destrozada y sus efectos robados. Mucha indignación de la población de Tarija durante la mañana de este domingo por este hecho delictivo que ha conmovido a los creyentes y vecinos, pues dejaron piezas de la virgen destrozada.

«Un vecino que estaba yendo al Campesino con su esposa, siempre pasaba por aquí antes de ir se encontraron con esta lamentable situación, más allá de que la gente crea o no hay que tener respeto. Se ve que la delincuencia y la actitud tan mala, la forma en qué lo hicieron. Antes podrían haber robado las monedas pero dejaban a la virgen, ahora está completamente destrozada».

Una cámara podría ayudar en este hecho pues está justo al frente de la virgen y podría ayudar a identificar a estos antisociales.

«No hay el vestido ni otras cosas que tenía la virgen, no sé que es lo que está pasando, tenemos una cámara al frente Dios quiera pueda servir para dar con estos antisociales que han hecho esta maldad tan grande. La virgen está totalmente destrozada, su cabello, su cabeza, no se puede explicar la maldad de la persona que hizo esto».

Mientras los vecinos y los creyentes se aproximaron al lugar de los hechos a pedir justicia entre lágrimas y conmoción.

“Como van a hacer esto, tienen que encontrar a los responsables”, pedía entre lágrimas.

La Voz de Tarija 


Indignación por el destrozo y robo a la virgen de la gruta del Peregrino en Tarija Reviewed by Jorge Molina on junio 20, 2022 Rating: 5 La presidenta del barrio Germán Buch, Miriam Gallardo, ha lamentado que la virgen de la gruta de El Peregrino haya sido destrozada y sus efe...

No hay comentarios.: