Franz Sandoval: El INE no satisface con sus respuestas a Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Franz Sandoval: El INE no satisface con sus respuestas a Yacuiba

El Presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, este jueves durante la mañana refirió que el INE envió respuestas al Gobierno Municipal de Yacuiba que no satisface en cuanto al tema límites por haber puesto el asiento electoral en su momento en favor del municipio villamontino.

"Existe una especie de tirarse la pelotita entre las instituciones y nadie hacerse responsable", dijo Sandoval ante la situación conflictiva que atraviesa Yacuiba y Villa Montes.

Además, Sandoval refirió que llegará el momento en que la alcaldía se hará responsable a la cabeza del alcalde municipal como representante legal para encarar una postura en la disputa por los terrenos.

Tal situación preocupa a ambos municipios, pues se aproxima el Censo Nacional de Población y Vivienda, que se realizará en noviembre de este año, y motivo por el  cual se reavivó el conflicto limítrofe entre Yacuiba y Villa Montes, ambos municipios de la Región Autónoma del Chaco.


Franz Sandoval: El INE no satisface con sus respuestas a Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 10:41:00 p. m. Rating: 5 El Presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, este jueves durante la mañana refirió que el INE envió respuestas al Gobierno Municipal de Y...

No hay comentarios.: