Concejal Requena solicitara por tercera vez informe oral sobre personal contratado en la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Concejal Requena solicitara por tercera vez informe oral sobre personal contratado en la Alcaldía

El vicepresidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Daniel Requena refirió a los medios de comunicación oficialmente que hace dos meses atrás que realizó una solicitud mediante petición escrita, sobre información de todo el personal contratado de manera eventual y de planta por el Gobierno Municipal, y que al momento no le dieron ningún tipo de respuesta manejándose sobre la base de que en algún momento escucho al alcalde serían más de mil personas contratados en dicha entidad pública.

"Ni al vicepresidente del Concejo se le puede otorgar el listado del personal que trabaja en la Alcaldía" señaló Requena, indicando que en marzo hizo la solicitud de manera escrita en dos oportunidades y a la fecha la ley le faculta en su tercera oportunidad de realizar la petición al pleno del Concejo Municipal un informe de solicitud oral que debe ser remitido por el ejecutivo municipal.


Concejal Requena solicitara por tercera vez informe oral sobre personal contratado en la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on 10:40:00 p. m. Rating: 5 El vicepresidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Daniel Requena refirió a los medios de comunicación oficialmente que hace dos meses atrá...

No hay comentarios.: